junio 20, 2024

Coco Room: Escape room valencia

Ciertamente el buen tiempo nos invita a juntarnos más con la familia y los amigos y pasar un buen rato de ocio. Tenéis vuestra actividad ideal con el escape room valencia que es la actividad lúdica con diversión para decir adiós al stress tanto para adultos, jóvenes, adolescentes y niños de la casa.

En Coco Room os podéis juntar incluso cuando no tengáis nada especial que celebrar, sólo las ganas de pasar un buen rato en su escape room valencia. Pero no estamos hablando de otro escape room, sino del escape room valencia en mayúsculas.

Este escape room valencia es una idea perfecta para tener un plan divertido y activo y salir del típico encuentro de ir a tomar algo, para amigos y familias, ya sea solo por pasar un buen rato o para celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltero o lo que queráis celebrar, cualquier celebración es bienvenida en este escape room valencia.

¿Cómo jugar en el escape room valencia? De entrada, ya os decimos que es estratégico, hay diferentes habitaciones para escaparse, diversión no falta en ninguna de ellas.
Lo mejor es que no es necesario ser un grupo numeroso de amigos, a partir de 2 amigos ya podéis hacer un escape room valencia, así que el que tiene un amigo tiene un tesoro y un compañero para jugar a este escape room valencia.

El juego del escape room valencia: Primero has de formar tu equipo entre 2 a 5 amigos y hacer la reserva de una habitación. En caso de ser más de 6 amigos, reservad el modo combate. Entraréis en la habitación y tenéis que seguir las pistas, os enfrentaréis a acertijos varios que tenéis que resolver en equipo.

¿Qué se necesita para el escape room valencia? Aparte de la lógica y el ingenio mucha imaginación, pues todo será necesario para… ¡escaparos!