junio 5, 2023

Descubre novedosas recetas con arroz

Bienvenidos a las nuevas y deliciosas recetas con arroz, con arroz Montsià, para no perder las buenas costumbres. Vamos a por la receta de hoy, para lo que podremos filtrar por una de estas cuatro características, según prefieras:
Por el tipo de arroz Montsià: Extra, Bomba, Largo del Detal, Integral, Basmati, Carnaroli o vaporizado.
Por el tipo de plato: Entrantes, Ensaladas, Bowls, Paellas, Caldosos, Risottos, Guisos, Rellenos, Postres, y… Otros
Por dificultad: Baja, Media o Alta.
Por el tiempo de elaboración: Menos de 30 minutos, de 30 a 60 ó desde 1 hora.

Recetas según el tipo de cocina que te interese. El portal de Montsià también dispone de diferentes apartados para elegir tu preferida. Esta opción es también muy útil, porque en ocasiones nos apetece disfrutar de platos autóctonos de otros países, que nos permiten divagar y recordar buenos momentos o simplemente probar nuevos platos sin necesidad de viajar. Y también en otros momentos, nos apetecen platos más mediterráneos, de aquí, los nuestros. Entre las diferentes cocinas encuentras Recetas con arroz Mediterráneas, Internacionales, de aprovechamiento, del Chef Montsià, recetas con el robot de cocina ClickChef y las originales recetas del Poké Bowl.

¿Delta Poké Bowls? La dietista- nutricionista y la Chef de Arroz Montsià han elaborado estas originales recetas saludables inspiradas en el Poké Bowl, es un plato hawaiano elaborado con arroz y pescado crudo marinado cortado generalmente a dados y que está complementado con verduras o frutas. Todas las opciones son posibles y se pueden preparar fácilmente en casa. El Delta Poké Bowl lleva el añadido innovador toque de fusión de sabores y de ingredientes de temporada, siempre conservando como ingrediente estrella el arroz.

Para los amantes del real fooding te enamorarán los Delta Poké Bowl, son platos equilibrados y muy completos, estudiados minuciosamente sus macro y micronutrientes para elaborar estas recetas con arroz saludables y equilibradas 100%.