julio 10, 2024

Estética: Tratamiento PRP Madrid

Con el tratamiento PRP Madrid, rejuvenecimiento gracias al tratamiento con plasma rico en plaquetas, PRP, conseguirás revitalizar globalmente tu piel, en particular la piel de la cara y el cuello.

El tratamiento PRP Madrid es uno de los más demandados gracias a que es sin cirugía, entre sus propiedades tiene la capacidad de la regeneración de los tejidos, por su versatilidad y óptimos resultados ocupa uno de los primeros lugares en la medicina estética.
Es una técnica innovadora en el tratamiento de tu piel, aportando luminosidad y tersura disfrutarás de un espectacular rejuvenecimiento global de tu piel.

¿Qué beneficios conseguirás con el tratamiento PRP Madrid? Verás en tu cara y rostro una regeneración global increíble. Es una buena técnica para eliminar las primeras arrugas de expresión, te aporta vitalidad gracias a la luminosidad eliminar estos tonos grises de los rostros que empiezan a verse desvitalizados.

En la consulta de la Doctora Silvia Rosón podrás acudir para valorar tu tratamiento PRP Madrid, te realizan un diagnóstico personalizado informándote del precio competitivo que ofrecen. Por su experiencia, la recomendación será realizar el tratamiento PRP Madrid con un precio global, realizando dos sesiones anuales.

Sin cirugía, ¿Cómo se realiza el tratamiento PRP Madrid? Los especialistas te extraerán una pequeña muestra de tu sangre, para posteriormente prepararla mediante centrifugación y así poder tener el plasma rico en plaquetas. Dicho plasma lo enriquecen y posteriormente se te reinyecta con microinyecciones.

¿Cuánto tiempo es necesario para el tratamiento PRP Madrid? El tratamiento completo que incluye la anestesia, la aplican 30 minutos antes de la infiltración, la extracción y la infiltración tiene una duración cada sesión de unos 45 minutos, y para conseguir el resultado deseado es necesario realizarlo 2 veces al año.

Verás que el tratamiento PRP Madrid te creará adición pues el efecto es inmediato notarás la mejora del aspecto de tu cara, con una increíble vitalidad y luminosidad facial duraderas.